jueves, 7 de febrero de 2013

I'm back

Supongo que nadie me habrá echado de menos, total este es un lugar donde me gusta desahogarme y he estado bastante tiempo sin entrar no lo niego, pero lo necesitaba. 

Dentro de mi sentía que estaba rota, que era como una muñeca de porcelana que al primer golpe lo aguantó pero en realidad no, en realidad cada pequeño golpe le abría una herida la cual se iba extendiendo cada poco.. Como la tela de una araña que se va extendiendo así las grietas de la muñeca se fueron ampliando por todo su ser, hasta que con el leve roce del aire esta se desmoronó y causó lo que causó..

Todo este tiempo alejada ha servido de mucho, aunque al final terminé buscándole de nuevo, pero porque le echaba de menos y me sentía responsable de que fuese infeliz por mi culpa, es por ello que a pesar de todo lo que pasó volví a buscarle..

Por suerte o desgracia para algunos esa relación ha sido cortada de raíz y sé que nunca más volveremos a saber del otro.. 

Pero no nos pongamos melodramáticos, ahora soy feliz e intentaré trasmitir de nuevo pequeños relatos que salgan de mi mente.

Atte: La Princesa de la Dulce Pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com