viernes, 12 de agosto de 2011

9º Pain


 -No iba a soportar por mucho más tiempo aquel dolor que la embargaba. Tanto daño se había hecho que parecía que su corazón no iba a soportarlo más.
Quería llorar y dejar caer las lágrimas por su mejilla, pero en aquellos momentos debía mantenerse, fuerte y firme por él. Sabía que si la veía llorar se sentiría culpable y eso no era así. Ella quería verlo lo mejor posible aunque en aquellos momentos fuese imposible.
Un recuerdo de una conversación anterior le llegó a la mente. Él era un gran lobo blanco el cual si le herías huía. Pero estaba tan cansado de huir, que ahora atacaba por no sufrir, mientras que ella era una gatita, dócil, la cual puedes manejar y herir con tan solo un puntapié.

-¿Por qué simplemente no podían ser felices? ¿Por qué el mundo se ponía en su contra? Realmente somos seres normales y pacíficos que solo buscaban amor y felicidad como otra persona cualquiera. La religión no les servía, solamente era una mentira piadosa más para el resto del mundo el cual necesitaba algo en lo que creer.
Apoyó su cabeza con cuidado en el hombro de él, abriendo la tapa que cubría las teclas de su piano. Los dos necesitaban una melodía, la cual pudiese alegrar a sus corazones o simplemente reprimir la agonía que sufrían.
Sus dedos se deslizaron por las teclas acariciándolas de una forma única y dulce. Aquella melodía que se abría paso entre sus dedos parecía flotar en el ambiente envolviéndolos a ambos en esa esfera. Dejando atrás miedos, preocupaciones, obligaciones, sabía que él necesitaba tocar,, miró su mano la cual no tenía cortes y le hizo un ademán con la cabeza, para que se atreviera a seguirla tocando en aquel momento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com