viernes, 5 de agosto de 2011

4º parte, Virtanen Roll, sentimiento


 -Alguna vez Christine dijo que si mi corazón se detenía, toda la música que rige el mundo entraría en un estado de caos al no tener un ritmo constante que la dirija, pero realmente nunca lo había creído. ¿Realmente cuando hacía apenas un par de días mi corazón comenzó a fibrilar para detenerse debido al amoroso, delicioso y mortal speed el mundo había dejado de estar en consonancia?
En cuanto tus ojos tal si fuesen mariposas se posan con ternura sobre mi rostro, una sonrisa se dibuja en mis labios, los cuales se entreabren suavemente para poder susurrar grave y roncamente.-Amy.-Y entonces mi sonrisa se ensancha.
Tu rostro marmóreo y delicado no semeja de este mundo en el que vivimos, hasta la tristeza semeja asentarse de una forma deliciosa en tus facciones, de modo que, en lugar de restarle luminosidad a tus ojos, como sucede con los míos, los ensalza de un modo especial. Extiendo los brazos para poder contenerte delicadamente entre ellos, estrechándote contra mi pecho todavía más frágil de lo que acostumbraba.-Yo también me alegro muchísimo. ¿Y tan mal se me ve, cielo?-Seguramente mi experiencia cercana a la muerte me había magullado el alma.-

1 comentario:

  1. Hermoso, como todo lo que hacemos, nena.
    Tengo que colgarlo yo también, cuando se vaya haciendo más grande el rol.

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com