viernes, 12 de agosto de 2011

10º, Kiss

-Y era cierto, no nos merecíamos tal sufrimiento, ni uno, ni otro. Era simplemente una crueldad, aunque en mi caso, parecía lógico; como bien decía Christine, yo soy como un lobo solitario, y a los lobos, los acribillan con escopetas de perdigones. Es ley de vida, simple y llanamente. Pero a ti no debían hacerte daño, no. No te lo merecías, eras una gatita encantadora. Y sé que le arañarías la cara al cazador que me hiciera daño, mientras me lamo las heridas. En silencio.
Mas ahora en la habitación no imperaba el silencio, sino que comenzaba a desarrollarse como flor que se abre lentamente cuando el sol acaricia sus pétalos. Mismo semeja que las notas se hacen tangibles y corren por mis brazos como una colonia de hormigas, que traspasa en umbral de la piel hasta colisionar con mi sangre y navegar por ella, llegando hasta mi corazón para hacerlo latir al mismo ritmo que la melodía, como símbolo de la inefable y tácita simbiosis entre autor y obra.

Escucho tu leve llanto entrecortado, amordazado para que no me entere, mas me es imposible no oírlo. Es difícil engañar a un sinesteta que posee oído absoluto. En un segundo, sin que apenas te des cuenta, dejo de tocar para contenerte entre mis brazos. En silencio.-

1 comentario:

  1. hola Angeles, soy Ale:) puedes seguir mi blog?, gracias wapa!

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com