domingo, 3 de julio de 2011

Mi Cherry que adoro nos hace una página para sus niñas :$


Sois parte de Cherry, pero sois una gran parte de Claudia, porque odio la maldita distancia que no me permite achuchar a las tres personas que se han convertido en parte fundamental de mi vida, que me escuchan y me entienden como nadie. Porque sé que si algo bueno me pasa os alegrareis, y que si me caigo estareis para sujetarme y hacer más suave el traspiés, al igual que yo a vosotras. Tener en cuenta que siempre estaré ahí, a pesar de los putos kilómetros que espero que algún día cercano se vayan a la mierda y os pueda abrazar, sois y sereis grandes por no decir mejores amigas para mí, para Claudia.
Mari Loli/Lily Dark Vampire: mi vida, ¿quién te iba a decir, quién nos iba a decir que después de año y pico te iba a necesitar tanto e iba a necesitar que tú estubieras para todo en mi vida? Porque si alguien me entiende a la perfección, me anima, me saca sonrisas recordándome alguna tontería de CAMINO, o cosas sobre el violón, quien se acuerda de mí cuando ve una cereza o con cualquier tontería, es recíproco sabes?, Te amo Mari Loli, eres de las personas más increibles que conozco, y me siento muy afortunada de ser tu amiga, y de que compartas ese pedazo de corazón que tienes conmigo.
Gracias por contar conmigo, por escucharme y por hacer de mi día a día algo mejor.
Ángeles/Atenea Lockwood Bathory: ¡TÚ JODER TÚ! ¡Que me muero sin ti! Mi chinita, es decir, no soy NADA, no soy una mierda sin ti, sin tus consejos ni tus reprimendas, qué... ¿sabes qué? no cambiaría nada, ni nuestras peleas, porque en cierto modo nos han unido más, nos han hecho más fuerte y realmente eres una hermana para mí. Cuando Jack no está yo no sería NADA sin tu ayuda, ni tu paciencia, ni tus ánimos, ni tus "volverá sólo para joderme la vida", de verdad, que no sé como expresar con palabras lo mucho que te amo, cada mensaje por el what's es un tesoro, por animarme con los exámenes, porque hemos llorado juntas y hemos hablado en susurros casi por cacofonía por las noches, porque no hay tú, no hay yo, porque no hay Ángeles, no hay Claudia.
Te amo, te adoro, tú eres mi jodido todo. Gracias simplemente por existir y ser perfecta a tu manera.
Chinitas para siempre, ClauAng folevel.
Ana/Lissa Berry: mi tetuda, mi amor, mi todo, ains, mi niña, que eres mi alma gemela y Andrew sin presentarnos. Que sabes, en apenas dos meses te has convertido en una de mis mejores amigas, todas las chorradas que dices me animan, tu voz me anima, saber que vas a estar ahí pase lo que pase me anima, que nos tendremos la una a la otra y que jamás, jamás prescindiría de ti, porque te adoro, y porque me ayudas muchísimo, porque me ha encantado hablar contigo esta tarde y oir tu voz y ver que eres una persona jodidamente auténtica, de las pocas personas que quedan así en la vida y de esas que siempre están ahí, haciendo todo lo posible por ayudar a sus verdaderos amigos.
Te adoro mi les preciosa, la que me ha viciado a poner *-* y *O* y a la que nunca le soltaré la mano jamás.
Mis tres chicas, gracias por todo, por soportarme siendo bastante inaguantable, por quererme y por abrirme vuestro corazón y dejarme así conoceros y convertiros en el grupo de personas que mejor me entiende y mejor me quiere.
Vuestra Claudia/Cherry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com