miércoles, 13 de julio de 2011

ME VAIS A TOCAR LOS OVARIOS CON DOS MANOS

Mira que venir a insultar al personal y más sabiendo que el personal es como mi hermana, me jode y mucho. Y no me conocéis cabreada, no zorras no, no me conocéis cabreada, pero como sigáis diciendo algo a mi hermana. Me vais a conocer pero bien conocida, por que no le tengo miedo a unas criajas de mierda, que solo saben joder al personal insultando y sin dar la cara, venga! Dad la puta cara zorras.


Iros a la mierda, no lo siguiente, que no estamos para aguantar a adolescentes con puto acné en la cara, que solo saben dirigirse a las personas insultando .llllllllllllllllllllll.


Ehm perdonad queridas zorras de mierda, enviadas por una hija de puta :)
Si yo también puedo hablar mal y pronto y vosotras cuarteto o mejor dicho quinteto de zorras, mejor os metéis las putas amenazas y los putos insultos por el coño, que tiene que tener más murciélagos que en la peli de Scary Movie.
Vosotras sois las desesperadas, zorras, hijas de puta, que lo único que sabéis hacer es dañar, ¿Creéis que a mi me vais a venir amenazando y yo me voy a poner a llorar o a ponerme mal por lo que una pandilla de zorras digan?
Más os vale que os calléis y no me calentéis los ovarios por que no sabéis de lo que soy capaz.
Que ella también tiene gente que la defiende, y entre ellas yo y no voy a dejar que le insultéis.
Chicas, quiero decir zorras, ¿Os habéis mirado al espejo últimamente? ¿No verdad? Es lo más comprensible cuando un espejo se rompe al veros todas las mañanas vuestros padres no ganan para espejos hijas mías x)

Y mi niña es preciosa, TE AMO CARIÑO <3

Zorras, un saludo de una amiga de Jack el despripador :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com