viernes, 3 de junio de 2011

Recuerdos

Busco tu recuerdo, entre álbumes de fotos desperdigados por el suelo..Ya no recuerdas mi nombre, ni siquiera mi aspecto. Me abandonaste cuando aún te necesitaba, cuando aún buscaba consuelo en unos brazos que ya no están.

Encuentro tu foto, recuerdo ese día. Estábamos contigo en la casa, no querías que te hiciéramos fotos, pero dime ¿ni siquiera un recuerdo de ti podía tener? Supongo que nunca conoceré la respuesta... Tú ya no estás, no recuerdas mi nombre....

Paso noches imaginando, que vienes y susurras mi nombre, me llamas y sonrío como antaño, como cuando estabas a mi lado, despierto de repente, buscándote, pero ya no estás te has desvanecido. Había sido producto de mi imaginación tenerte ahí...

Una vez más...solo es el deseo de volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com