miércoles, 15 de junio de 2011

Missing


Lloro en silencio la pérdida que me causa irme de tu lado..Pero mi corazón herido no puede más... Necesita alejarse de ti. No te importa que no esté, ni si quiera que haya desaparecido de tu lado. Hace mucho que me olvidaste, dime algo: ¿Tan poco importante soy para ti? 
Me he sacrificado, ahora es momento de estar sola, ya nadie me extraña...
He muerto sabiendo que no me amabas, me sacrifiqué por ti...
Si mis heridas están abiertas, mejor que estén así, que sangren. Sabiendo que eso no te importa, Duermo en un lecho vacío, con un silencio sepulcral que solo se rompe con  mi llanto....


1 comentario:

  1. Antes de decir nada, me encanta la canción, ja.
    Esta muy bien escrito, eres genial escribiendo. es un 1000 sobre 10 en puntuación, ja. La mejor del mundo!!! Besitos!! A ver si escribes otro tan bueno, como siempre. Kiss Kiss

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com