jueves, 16 de junio de 2011

Mi Sol


Hola pequeño mío, te hago esta foto y te escribo estás palabras para que no dudes nunca de que siempre serás mi sol. Hace ¿cuánto nos conocemos? 9 u 10 ¿meses?..
Nos conocimos tú sabes como, en el roll y por que querían matar a alguien que los dos queremos, nos hicimos amigos, nos hemos hecho daño mutuamente, pero eso no quita que te quiera como a mi hermano pequeño.
Puede ser por que estoy mal o simplemente por que soy así de masoquista, pero cielo, si estoy aquí es por vosotros, y esto cada día es más pesado y duele más.
Un corazón que comienza a sangrar es difícil volver a cerrar. Como bien te dije, el vaso está al tope, una sola gota más y todo acabará, pero no quiero que acabe mal.
Quiero que recuerdes los buenos momentos conmigo ¿si? Nuestras conversaciones sobre la Luna, que ella siempre estará ahí, al igual que yo-pone la mano en su pecho-Estaré ahí junto a ti siempre.
Pequeño yo con esto no quiero ponerte mal, ni que llores, ni nada parecido. Solo quería agradecerte esos meses de amistad que me has dado, ese apoyo que sin duda has querido darme, aunque yo no fuese buena del todo.
"Cuando te sientas perdido observa el cielo; puede que la luna no esté, pero no significa que no esté presente" Recuerda eso ¿si?
Te quiero Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com