sábado, 4 de junio de 2011

Itha. Días II y III

Buenas noches pequeña, ayer no pude escribirte, fue mi puesta de bandas o mi graduación como quieras llamarlo y pues estuve todo el día fuera, y no pude entrar a escribirte.

Tuve un día de lo más loco, me maquillaron gótica *-* Como a mi me gusta, y todo eso, le dije a mi compañero: "Rubén como me cojas de la mano te doy una ostia" Menos mal no lo hizo o le clavaba el tacón en los ojos ¬¬" Es que nena, es feo, pero feo, feo, feo y encima creo que su madre quiere que esté con él y yo aaarrghh DDD:

Mi abuela no pudo venir a verme, por que pensó que fue el Jueves y se puso a pintar al viernes -.-" Le enseñaré las fotos en cuanto vaya...

Fui de cena con mis compañeros, y al volver, me cambié de ropa y volví a salir je, pillé una que madre mía...

Hoy me he ido a la playa wii, pero como llevaba el pelo liso no me he bañado que encima que me cuesta 7 euros ir a la pelu, como para quitármelo al día siguiente -.-
También tuve reunión de moras y cristianas y estaba quedándome sopa, apenas he dormido nada jajaja Y estoy escribiéndote, para que veas que no me olvido de ti.
Luego me dirás tonta, no tendrías que haberlo echo y yo te diré:¿y? te lo debía. Y empezaremos con nuestras discusiones tontas...

Ais, que te echo mucho de menos cielo, te mande un sms.¿Lo recibiste? Bueno no importa, es que estaba en la cena y me conecté al msn y Alexito me dijo que había mandado uno y dije, bueno le envío yo otro a mi niña.

Estoy deseando que vuelvas, para contarte con todo lujo de detalles

Te quiere

Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com