jueves, 2 de junio de 2011

Itha. Día uno.

Bueno... Así es como me sueles decir, cuando no sabemos de qué hablar, y necesito tus "bueno.." jaja. Si estoy como una puta cabra, pero cielo, te echo muchísimo de menos, se me hace tan raro no poder hablar contigo, no saber de ti. Eres mi "hermana gemela" recuerda que siempre te lo digo cielo...Ahora que estoy escribiéndote esto, debes saber que escucho Better Than Me y Snuff... Si, como lo lees, nuestras canciones, es que me recuerdan tanto a ti...Es que, tú puedes decir que no eres importante, y que no mereces cosas así, pero te equivocas..¿Cómo olvidar taaantas cosas que hemos pasado eh? Es imposible...Será mejor que deje la melancolía hoy... El tablón grande que te haré te diré todo lo que me importas... Esto será para decirte como va mi día a día...

Me desperté como siempre, mueeeeeeerta de sueño, sabes que me encanta la cama, y ¿sabes qué? Esperaba tus "Buenos días cielo^^" pero sabía que hoy no vendrían. Me fui a desayunar si si, temprano algo que tú no haces y luego dices que te doy envidia Ò.Ó

Empezó a llover, un montón y yo muerta de frío y sin paraguas viva yo! -aplausos imaginarios- Total, todo el día lloviendo, hasta las 11 o así.

Vi a mi lituanico *-* Más mono que todas las cosas, se quería comer mis dedos DDDDD: . Y te preguntarás ¿quién es el lituanico? Es un primo mío bebé que le quiero mucho, es ruuuubio, ruuuubio y con ojos azules, más mono él.

Bueno, que me desvío del tema como siempre.

Compré maquillaje para mañana, ois, verás que gótica iré. Más mona que las pesetas jajaja naaah, sabes que no.

Por la tarde me fui hacerme la cera, ais que dolor nena jajajajaja. Y luego tuve que subir al insti y tener que soportar a los criajos -.-" No me molaba nada, y una por detrás mío suelta: "Y ¿Esa es la Ángeles? Con lo gorda que estaba, no veas" Y yo, pensando:"¿Y si la mato?" Sabes que me encanta la sangre, tendría que haberlo echo si si.

Ahora que he vuelto de andar, estoy muerta, y escribiéndote, estoy dándole la tabarra a Alex, como no, sabes que si no lo hago, no soy persona JAJAJAJA Además ahora que no estás me meteré más con él MUASJUASJUAS

Bueno mi niña, que espero que esto lo leas eehm, que te quiero mucho cielo.
Y nos vemos mañana


Atte: Tu hermana gemela loca Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com