martes, 31 de mayo de 2011

Un violín, una noche.


El sonido del violín la envuelve, mientras camina por una playa, de noche, la luna se haya escondida, tiene miedo a salir. Hay gente haciendo hogueras en la orilla del mar, disfrutando y pasando un agradable rato. Sin embargo, ella se siente sola, solo con la compañía de su violín. Mientras lo toca, se siente feliz, como en otro mundo, no le importa que el mar moje sus ropa, se olvida de todo una vez comienza a tocar...
Conforme toca, un sin fin de notas, se envuelven en la noche, junto a la brisa del mar. Ambos crean una melodía única.
Se acerca junto con su violín a un par de personas con un tambor pequeño y con una guitarra, comienzan a tocar una melodía conjunta. Un tono algo siniestro al principio, pero que luego se convierte en una melodía bastante movida, con tonos árabes, que hacen bailar a unos niños pequeños que se encuentran situados junto a la hoguera. El violín comienza a sonar solo, de fondo con los tambores, una melodía suave, tranquila, y sinfónica.
En un momento dado, la guitarra entra, acompañando al violín, pro este sigue con su solo y dando leves toques.
De la nada aparece un caballero, apuesto, que lleva consigo otro violín, comienza a tocar junto al grupo reunido. Da unas notas fuertes, empezando otro fragmento pero a la vez, siguiendo la melodía. Sus notas van cada vez más rápido, haciendo que la canción detone en un tono de siniestralidad.




~>¿Continuará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com