martes, 31 de mayo de 2011

Piano, Inmortal


Se encuentra sola, en su pequeña habitación, está cansada, toda la noche llorando, no por placer, eso es normal en ella, pasar las noches en vela llorando, llorar y llorar hasta que en sus ojos y en su corazón ya no quedan lágrimas..
Tumbada en su cama, mirando al techo, contando los encajes de su dosel. Decide levantarse, demasiadas horas tumbada, aunque esté cansada necesita salir.
Abre la puerta de su habitación, esta le conduce hasta el donde ella siente paz. Camina lento, no tiene prisa, al llegar, se sienta en la banqueta, acaricia con los dedos la tapa que cubre las teclas de su piano. Tiene un cariño especial por el, se lo regalaron sus padres siendo ella aún una cría. Era su mayor regalo, cada mañana se sienta frente a él recordando la memoria de sus padres.
Da un leve suspiro, abriendo la tapa de su piano, con la yema de los dedos comienza a acaricias las teclas como si de frágil cristal se tratase, comienza a tocar una melodía, triste, pero que te hace remover cada vello de la piel. Las notas se distribuyen por toda la habitación, como algo mágico, algo ocurre cada vez que toca, como si esa habitación desapareciese y en su lugar solo se encontrase en medio de una nube, tocando para el cielo. Esas notas que se envuelven con las nubes, el piar de los pájaros y aves acompañan a su melodía. Cierra los ojos dejándose llevar siente las nubes bajo sus pies, un cosquilleo espumoso, como si estuviese en una atracción de niños, suave y delicada...
De pronto abre los ojos, demasiado tiempo pensando y soñando sola, deja de tocar, dejando que las últimas notas vuelen por la habitación, resonan...en la fría habitación

1 comentario:

  1. Hola, jo amiguita es demasiado bello y triste. Tienes que estar siempre feliz, estaré hay contigo para lo que quieras amiguita, besos.

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com