martes, 10 de mayo de 2011

Ataque de los zombies


Titulo: Ataque de los zombies
1º Parte: Grupo.


Personajes:
Ángelo: Chico de 17 años, alto, delgado, tímido y poco valiente, pero que poco a poco va cogiendo confianza en si mismo. Se enamora de Ángeles. Pero es un amor prohibido. Ella ya esta prometida. Laura se enamora de el, pero el no se da cuenta hasta en un trágico suceso. 
Ángeles: 18 años va un curso por encima de Ángelo. Es valiente y atrevida. Cabezota y se enfrenta a lo que sea. Esta con Leo. 
Laura: Tiene 17 años, en pocas semanas cumplirá los 18. Esta enamorada de Ángelo, arriesgara su vida para salvar la de el, pero poco a poco ella ira dándose cuenta que el se puede ir cuidado por si solo. Ella es delgada, alta pelo largo y liso, negro. Domina muy bien las técnicas de ataque, ya que su padre siempre jugaba con ella a cosas de guerra. 
Leo: 20 años. Repitió dos veces y ahora esta en el mismo curso que Ángeles. Son novios desde hace un par de meses. El se hace un tipo duro, pero en momentos difíciles se esconde. 
San: De unos 35 años, conductor de los autocares fue mordido pero lo oculta a los chicos. Conducirá hasta que le llegue la hora de ser un zombie. 
Zombies / Esas cosas: Son compañeros, profesores, gente normal y corriente que se fueron convirtiendo. Viven 21 días bajo el sol y 31 si esta una temperatura no superior a los 6 grados. Pero la historia trascurre a principios del verano.  


Marcelo de Souza dice:
Salgo de clase y entro al pasillo, todos corren de un lado para el otro, el panico se habia apoderado de todo el instituto. Se oian gritos por todas partes, gente que se caia y les pisaban. De pronto el megafono suena - Estamos en alerta, suban a la azotea ... - se corta. y una voz ronca, sin pronunciar palabra alguna empezó a sonar por el megáfono, hasta que se apago. todos se pararon y empezaron 
a correr a las escaleras. yo seguia hay quieto mirando- demonios...que puedo hacer? que esta sucediendo? - di un paso y alguien me golpeo por la espalda. no me cai, pero estuve a punto. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
-Asustada iba por el pasillo, al escuchar el megáfono.Nos decía que subiésemos a la azotea, por lo que algo había ocurrido. Su pelo negro iba suelto y se movía libremente, mientras ella andaba a paso rápido, mirándo al suelo, para no cruzar la mirada con nadie, de repente, se choca con alguien, se para en seco creyendo que va a caer pero no. Levanta la mirada y ve al chico-Lo, lo siento.


Marcelo de Souza dice:
Me giro y la miro. Es la chica más bella que he visto en mi vida -No, no ... -idiota. La gente pareceia más agresiva, iba atropellando sin preocuparse por los demas. Depronto se oyen dos disparos. todos se tiran al suelo, yo me quedo de pie. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

le mira sonrojándose levemente. La gente seguía corriendo por todo el pasillo, sin detenerse ni pedir disculpas. Se oyen dos disparos y ella se agacha, al ver que él no hace lo mismo, suelta lo que lleva en sus manos, coge la de él y le tira al suelo, protegiéndolo-

Marcelo de Souza dice:
Ah- digo cuando me tira la chica. Giro la cabeza para ver el final del pasillo y veo  a un `profesor. No era normal, le faltaba medio brazo derecho, iba dnado tumbos por el pasillo he intentando coger a la gente -Mira. Mira que es eso? viene asi aqui -digo yo a la chica- Otros cuantos mas aparecen tras el profesor y al otro lado del pasillo. Nos tienen enserados.  


Ángeles Ruiz Carrillo dice:

-Suspira al ver que él no está en peligro.Dirige la mirada donde él observando a los profesores y susurra-No..no...¿no serán zombies?-le mira aterrada, para después volver a dirigir la mirada a todo el grupo-

Marcelo de Souza dice:
todos se levantaron empezaron a gritar y Amontonarce en el medio del pasillo. Cogi la mano de la chica y entramos   en clase, cerre la puerta y nos enceramos -Como salimos de aqui? -en el fondo del pasillo habia una compañera de clase, Laura. Era callada y timida o eso aparentaba -Si...si son zombies...entraran aqui dentro como sea...¿Que hacemos? -estaba nervioso y asustado. 


Ángeles Ruiz Carrillo dice:

-se levanta junto a el cogiéndole de la mano.La empuja hasta una clase cerrando esta-No, no lo sé-Se percata de la presencia de Laura, estaba demasiado rara-No.no.no lo sé, tengo mucho miedo, demasiado.

Marcelo de Souza dice:
Va a la ventana y mira por ella. Estamos en el segundo piso y debajo  no hay nada, solo un monton de cajas de carton -podemos salir por la ventana -digo - Solo hay esta salida -depronto mira por encima del muro y veo que todo esta igual, lleno de zombies -mirar esto! -grito. Todos los zombies miran hacia nosotros y empiezan andar.

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
-Le mira mientras va hacía la ventana-Podríamos hacernos daño si saltamos....-Mientras sigue mirándole se percata que su cara a cambiado a un todo blanco como la nieve, le escucha y se dirige hasta a él-Oh dios

Marcelo de Souza dice:

-Tenemos que luchar contra ellos -nos dice Laura.
-¿Como? si son muchos...-me giro y empiezo a buscar algo para ver si nos sirve para bajar. 



Ángeles Ruiz Carrillo dice:
-se gira mirando a Laura-No creo que podamos contra ellos.


Marcelo de Souza dice:

Laura se gira y va al fondo de la clase, habre el armario y coge una especie de regla gigante -No servira para matarles, pero si para que no nos ataque -dice ella mietras saca un monton de palos del armario. 
Yo mientras tanto consigo encontrar una especie de cuerda, le falta unos pocos centímetros para llegar al suelo, pero serviría para  bajar. 


Ángeles Ruiz Carrillo dice:
-se acerca a Laura cogiendo una de las reglas-Solo quiero salir de aquí ¿entendido?

Marcelo de Souza dice:
Ya podemos bajar -dije enseñando la cuerda - Es algo corta pero nos servira. 
Ángelo no vamos abajar -me regaña Laura- Tenemos que ir arriba luego bajaremos.


Ángeles Ruiz Carrillo dice:
¿Subir?  ¿Estás loca? Tendríamos que bajar y salir lo más rápido que podamos de aquí-fulmina con la mirada a Laura-


Marcelo de Souza dice:
Laura se acerca a ella, la coge por el brazo y la enseña la calle - Esta lleno de esas cosas, si bajamos ...¿cuanto tiempo crees que vayamos aguantar? -señala las armas que ellos tienen - Si quieres bajar, hazlo. Yo subiré  ¿te vienes con migo? -me señala. 
Yo...yo...-me quedo callado cuando de pronto empeizan aporear la puerta.



Ángeles Ruiz Carrillo dice:
-se suelta del agarre de ella y la mira con desafío-Y arriba estaremos mejor? Seguro que está lleno, por algo nos dijo de subir a la azotea-mira a Ángelos, y después a la puerta-

Marcelo de Souza dice:
Mierda! Van a entrar -dije corriendo con los palos y dejando la cuerda en el suelo - O bajamos o nos enfrentamos a ellos - puse la voz mas fuerte que pude. Casi no se me oye.
Bajemos -dice Laura. coge la cuerda y la amarra a la pata de la mesa del profesor- Esperemos que aguente. Baja tu primero -señala a la chica.- Por cierto... ¿Como te llamas?- pregunta. 
Yo miro a la chica esperando la respuesta, pero antes de que pudiese contestar la puerta de la clase se abre. intentan entrar todos a la vez pero se  amontonan haciendo un tampon...eso nos bastaria para bajar. 





Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Ángeles, me llamo Ángeles, y será mejor que bajemos ya, lo haré yo primero....-Mira hacía la puerta al verles intentar entrar-Mierda...-golpea las rejas de la ventana, arráncandolas, empieza a descender por la ventana-Vamos!


Marcelo de Souza dice:
Vamos Ángelo. Baja! -me dice Laura. 
Me asomo a la ventana y tiro todos los palos y reglas que teníamos. Caen al suelo y hacen un gran ruido. Ángeles se pone a recogerlos. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

-los recoge, y ve que uno se acerca a ella, ella sin pensarlo, le golpea fuerte tumbándolo-Vamos bajad!

Marcelo de Souza dice:

oh mierda que haces?! -digo cuando Laura se pone abajar cuando yo sigo en la cuerda - No nos va aguantar! 
Tirate- Me dice ella- estas a menos de un metro y medio - miro hacia abajo y me dejo caer. Caigo de culo. Ella se deja caer y cae sobre mi - Gracias. - Me dice sonriendo.





Ángeles Ruiz Carrillo dice:
-les observa y les da los palos-Si no queréis morir mas vale que os pongáis  a matar zombies

Marcelo de Souza dice:
Cojo todos los palos y los meto bajo el brazo -tenemos que ir al garaje de los autocares -señalo al portal grande y negro con un gran candado. 
Solo se puede entrar por aqui o por el interior del edificio -dice Laura- Pero si entramos...estaremos asalvo hasta pensar a donde ir.
Podemos ir a buscar nuestras familias -digo yo - ¿Que opinas Ángeles?


Ángeles Ruiz Carrillo dice:
No es mala idea, solo espero que no haya zombies allá dentro o que los conductores lo sean....-asiente de acuerdo al plan-Vayamos

Marcelo de Souza dice:
Dudo que haya mas gente normal -dice Laura con la voz casi apagada- Pero no hay que perder las esperanzas, tenemos que... entrar en el colegio e ir a la parte de la cocina. Solo se ese camino desde dentro del colegio para ir a la cochera -dice mientras se rasca la cabeza.
No podemos entrar hay! -señalo al edificio- Estara infestado de esas cosas. No duraremos nada - Depronto cae un zombie frente 
a nosotros, desde la ventana que bajamos. 


Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Entonces vayamos antes de que los zombies sigan cayendo desde la ventana-Golpea al zombie con su palo, en la cabeza-Vamos! llévanos-dice mientras espera que la chica les lleve

Marcelo de Souza dice:
Estan listos -dice Laura, agarrando con las dos manos al portal que une al patio- Esta será la ruta, cruzaremos el patio, iremos pegados a la pared. YO ire delante, iremos corriendo, el que se quede atras...-piensa -Ángelo iras en el medio. Entramos en la priemera puerta que haya y direcotos al comedor. Hay cogeremos cuchillos y si vemos alguna cinta adeciba tambien cogemosla- sonrie y se gira al portal- ¿Listos? 


Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Listos....-empieza a correr, Laura y Ángelo por delante, mientras ella queda rezagada atrás, de repente una mano sale por debajo de la tierra agarrando el tobillo de esta, intenta zafarse pero no puede, mira a los otros y les dice-Seguíd! No paréis!

Marcelo de Souza dice:
Pero yo no la hago caso. Me doy la vuelta y empiezo a pisotear y ti  los palos sobre la mano del zombie. Cojo un palo y se lo clavo -Mierda vamos, no os pareis- nos grita Laura -vuelve sobre sus pasos y me agarra por el brazo y coge un par de palos y empezamos a correr -Vamos Ángeles - grito yo, esta vez. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Gracias!-grita a Ángelo cuando va a ayudarla, vuelve a coger los palos y sale corriendo detrás de ellos, dirige una mirada hacía atrás y ve un montón de zombies persiguiéndolos-mierda

Marcelo de Souza dice:
Logramos abatir a cinco zombies y por fin estábamos dentro del edificio. Pasamos frente a la sala del conserge, icimos una parada y cogimos todo tipo de cintas adesivas. una mochila para meter las cintas y otras cosas que tal vez nos sirviese para mas adelante. entramos en la cocina. Parece todo tranquilo. Un ruido se oye, una cazuela o algo metalico chocando contra el suelo. Nos ponemos en guardia. 
una sombra aparece y sale un chico alto moreno y delgado.

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Mira al chico alto y moreno, lo reconoce y se tira hacía a él-Oh Leo menos mal, menos mal!-le abraza fuerte-Pensé que tú también eras zombie-Leo niega con la cabeza y le susurra-Tranquila cielo, me escondí, temía por ti.

Marcelo de Souza dice:
"Cielo? y ese de que va?" Pienso con celos -Uno más para el grupo - dice Laura, sonriendo.  Se acerca a mi y nuestras manos se rozan. 
Os conoceis?`-pregunto medio cabreado y con celos y tristeza.


Ángeles Ruiz Carrillo dice:
-mira a los ojos a Leo, sonriendo y le besa en la punta de la nariz.Él la rodea con sus brazos protegiéndola. Al notar el tono de Ángelo, Leo le mira-Si nos conocemos, es mi novia.

Marcelo de Souza dice:
Yo me quedo de piedra. Laura se aleja de mi y cierra las puertas del comedor -Vamos a la cochera! -dice Laura. 
Empiezo andar lentamente, casi contando los pasos, Laura me coge la mano  me sonríe -Vamos -me dice con suavidad, como si no estuviese pasando nada. 


Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Siempre es así de torpe ese chico -dice Leo. Miro a Ángelo y le sonrío, me giro y adentro  en la cocina -Donde esta la puerta? -pregunta Ángeles.

Marcelo de Souza dice:
Hay mismo -Laura señala la puerta que tiene Ángeles delante. 
Voy a buscar los cuchillos -dije yo-, ir abriendo la puerta
Bien, ten cuidado -me dice Laura. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

La puerta no habré -dice Leo 
No hay otra cariño -como puedes tener tampoco fuerza. 

Marcelo de Souza dice:


Espera, espera - dice Laura - La llave esta... -mira por encima del marco de la puerta y ve una cajita gris - hay esta!- coge la cajita y saca una llave. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

Venga Leo, pasa tu delante -le doy un palo - Ten cuidado - nos damos un beso. 

Marcelo de Souza dice:
Solo hay un autocar. Cogí ocho cuchillos y  los ate a los seis palos que nos quedaba. Teníamos lanzas-cuchillos. Le di un cuchillo a Laura y me quede con otro. Estábamos más o menos armados. 
Correr al autocar -dice Laura. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

woo woo - suena una voz- Deteneos hay mismo chicos - nos habla alguien.
Queremos el autocar para salir de este lugar y irnos lejos de aquí -hablo. Miro a Laura y veo que ella mira por el reflejo del cuchillo y que me hace unas señales - que? -susurro yo. 
Da la cara valiente -dice leo.

Marcelo de Souza dice:
No seas tonto -dice Laura- Es San! -se gira hacia la voz- San vamos a salir de aquí. Sácanos vamos. Abre la puerta. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

Que miras? -le pregunto a Leo que miraba al culo de Laura. 
Nada, nada -me dice el.
Ayúdanos señor- digo yo.

Marcelo de Souza dice:
San por favor, ayúdanos -dice Laura.
Me acerco a ella y la cojo de la mano y la tiro hacia atrás - Ayúdanos o déjanos en paz. Si vas hacer algo hazlo de una vez o vete con esas cosas.

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

Vaya -digo bajito. La puerta que da a la cocina empieza a ser aporreada. 
Mierda son esas  cosas -dice Leo. 

Marcelo de Souza dice:
No! No! - grita Laura a Leo cuando el levanta su lanza para golpear el cristal del autocar - Eres idiota o que?  si rompes el cristal no nos servirá de nada el autobús para refugiarnos. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

Tu, ten cuidado con tus palabras - protesto. 
Ese cristal no se rompe, son fuertes casi apruebas de bala -dice San. Abriendo la puerta del autobús - Subir. Voy a soltar la puerta del garaje. volveré corriendo y cerrare la puerta. El que este fuera se queda atrás, vale?

Marcelo de Souza dice:
San sale corriendo suelta la puerta y un montón de Zombies empieza a entrar -Vamos sube Ángelo - Me grita Laura. Subo y San detrás mía. Y me doy cuenta que me olvide de la mochila en el suelo. La puerta del autocar se cerro. San lo puso en marcha y salimos quemando ruedas. Parecía que íbamos pasando por baches, cada vez era mas difícil salir, había demasiados zombies. Pero San tenía una estrategia. Puso la tercera marcha y acelero. El motor rugió, parecía que iba a estallar. y por fin logramos salir a la carretera. Hay chocamos contra un par de coches, pero no sufrimos ningún daño, solo el autocar, unos arañazos. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:

Ya saliendo de la ciudad -que pasa? por que nos paramos?- pregunto. miro al conductor y se le ve mover raro, como si sintiese dolor. 

Marcelo de Souza dice:
Mierda! Mierda! - grito- se esta trasformando en una casa de esas - Laura corre hacia el y le quita del asiento. Le tira por las escaleras y choca contra la puerta Ángeles y yo corremos para ayudarla. Laura se pone y pisa el freno del autobús. Se cala. Abre la puerta y tiramos a San. El se levanta, pero ya no era el. 
Y...Ahora quien lleva el autobús? -pregunto algo preocupado. No tenemos comida ni agua. Y eso lo sabemos todos. Que sera de nosotros? Que aremos para sobrevivir? 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Yo... se llevar un coche de estos -digo  y Laura se levanta y me deja para sentarme. San, golpea furiosamente la puerta del autocar. Arranco el autocar. Pongo la primera marcha y acelero, poco a poco va ganando velocidad cambio la marcha y acelero más -No es tan difícil - Les chincho diciendo eso. 
Marcelo de Souza:
Laura y yo nos dirigimos al medio del autocar, Ángeles pone la radio para ver si nos informan de algo pero en todas era el mismo ruido de falta de señal. Leo estaba delante con Ángeles. Estábamos divididos. Tengo miedo de que tomemos caminos diferentes cuando lleguemos a donde vayamos. Ángeles conduce hasta llegar a las afueras de la ciudad lo más lejos posible, y a una zona muerta donde no haya habido habitantes.  Por que los zombies solo hay donde están la gente. 
Laura... yo... yo tengo miedo de ...que nos pase algo -la digo. ella me mira y me acaricia la cabeza- tu no tienes miedo? -ella me mira y mira por la ventana.
Claro que si -reclina el asiento hacia atrás y hecha el delante lo máximo hacia delante. y se tumba. me mira -ven túmbate a mi lado. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Chicos estamos oficialmente a salvos - paro el autocar -Pero , no tenemos mucho combustible, al parecer en la cochera no lo repostaron -me paro  y pienso - Por eso solo quedaba este autocar. 
Vaya mierda de suerte que tenemos -dice Leo. 

Marcelo de Souza:
Siempre tienes que chinchar? -pregunto poniéndome de pie. 
Déjale - me dice Laura. Leo se pone a andar hacia mi, pero de pronto la tierra tembló. Todo tembló y nos caímos.
Se oye un ruido fuerte y molesto. Nos pitan los oídos. Intentamos taparnos los oídos pero es inútil. De golpe todo se calma. Y una fuerte onda nos golpea los cristales se rompen y el autobús vuelta. Intentamos coger nuestras cosas para salir del autocar. Leo y Ángeles salen los primeros. Ayudo a Laura salir del autocar, pero yo me atasco.  Y hay veo que se acerca un monstruo a lo lejos. 
Laura hazme un favor - se lo susurre- Vete con ellos luego te veré -Ella miro hacia atrás y vio lo que yo veía. 
Correr! Correr! -grito Laura - Ir hacia los árboles! 
Nos quedamos los dos hay solos, ella entra y intento ayudarme, pero era inútil mi pie había enganchado y no podía salir.  
Vete! -la grite - Sálvate, por favor. Hazlo por mí -ella se me acerco y me beso en la boca. Duro unos cinco segundos el beso, fue demasiado rápido, me subió a las nubes y me bajo de golpe. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Nos metemos Leo y yo entre los árboles y vemos al monstruo. Esperamos a los chicos, pero solo vemos  a Laura correr hacia nosotros y decirnos que corramos.  Ella nos adelanto y empezamos a correr tras ella. 
Espéranos -dice Leo
Y Ángelo, Laura? -pregunto. Ella no me contesta pero la oigo llorar. 

Marcelo de Souza:
El monstruo ya esta encima del autocar. Lo pisa y se prende fuego. Todavía sigo dentro de este cacharro. Pero ahora en vez de morir comido por un bicho, sería asado a fuego lento... 
Cogí mí cuchillo y me mire por el reflejo. Estaba sudando y tengo un corte en la frente, me empezó a picar por el sudor cuando vi la herida. 
Jolines -acerque el cuchillo a mi cuello, mi mano temblaba, no puedo hacerlo-  Ya esta! Intentare cortar por los lados -intente llegar hasta mi pie, pero hay me di cuenta de que el pie estaba suelto, y que tengo la parte del tórax pillado. Estaba completamente condenado a morir en este autocar. 

Ángeles Ruiz Carrillo dice:
Acelero el paso y cojo por el brazo de Laura - Por que lo dejaste hay? -se cayo de rodillas sobre el suelo. 
El... el ya nos siguiera -dice Laura. 
Leo ve a por el -le pido. Pero Leo se hecha atrás y hace de cuenta que no me escucha.
No....el ya viene -dice Laura entre lagrimas- Tenemos que seguir. 
A donde? no sabemos donde estamos, estamos perdidos - mis palabras no ayudaban mucho, pero era lo que había. Solo eramos tres y nuestras armas eran escasas. Dos lanzas y un cuchillo. Leo... se había olvidado su lanza.  
Empezamos  andar hasta llegar a una casa de madera. Laura se adentro dentro de la casa, como si ya no la importase más su vida - Esta limpia - dice desde dentro. 
Pero había algo que nos llamo mucho la atención. Una placa con tácticas de supervivencia de zombies.
Nuestros corazones laten a mil por hora.  Estábamos en una zona de peligro o en un lugar donde no debíamos. Fuese lo que fuese, tenemos que salir de aquí. 
De repente se oye una explosión procedente del autocar. Nos quedamos callados. Solo se oía el viento entre los árboles y como Laura lloraba bajito. 

Marcelo de Souza:
Algo se movía entre los árboles. Se oía pisadas. Los zombies ya han llegado hasta aquí? Leo se puso tras nosotras. Ángeles y yo nos pusimos para atacar. Ahora es luchar para vivir. Para que? Para que seguir vivos?  ya no merece la pena vivir. deje caer mi lanza al suelo y mi cuchillo. Cerré los ojos y espere. Espere a recibir la muerte dolorosa que recibió Ángelo. 
Todo a mí alrededor se ensordeció. No oía nada, era extraño mi mente estaba en otro lugar, pero mi cuerpo seguía hay, cansada y con hambre. De golpe alguien me coge en brazos. Esa respiración. Esos brazos. ese rostro...es...cerré los ojos y me dormí o me desmaye. 

continuara... 

Próxima: fecha por determinar. 

Defiéndete de los zombies.  

1 comentario:

  1. Hola! que tal?
    aver si seguimos mas a menudo jeje
    saludos besos.

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com