viernes, 29 de abril de 2011

Siempre...

Mis manos se deslizan, por esa superficie fría y dura, como es el mármol. En el hay grabado un nombre, el nombre de la persona que amo, el nombre de la persona que necesito a mi lado.. Una vida sin esa persona, no es una vida, ¿Donde quedan sus abrazos?¿Donde quedan sus besos? En el recuerdo y en algunos casos en el olvido....Un olvido que a veces es necesario para no sufrir, pero siempre hay algo que te hace recordar esa persona, y ya no queda en el olvido....

Dime que sería de mi vida si no te hubieses marchado, ¿habría sido feliz?¿Habría sufrido tanto? Si eras tú quién me consolaba cuando estaba mal, quién me cuidaba, por tantos años....

Duele tanto vivir, duele siempre sin ti....

Necesito tenerte a mi lado...necesito saber de ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com