martes, 26 de abril de 2011

Bla,bla..

¿Cómo puedo explicar lo que siento, si ni yo misma sé lo que es? Son demasiados sentimientos, que se arremolinan dentro de mi, la preocupación, el amor, desesperación, miedo, muerte...
Todo ello formando un extraño sentimiento que no me deja dormir, ni respirar, ni si quiera ser yo misma. Por eso algunas veces pienso: ¿Podré decir hoy que estoy bien? Pero bien de verdad, no de una falsa manera para que nadie se preocupe. Supongo que todos en este mundo decimos: "Estoy bien" pero no es más que una mentira piadosa para no preocupar a los demás.....

Hoy digo: no estoy bien, y no sé cuando lo estaré, supongo que nunca, ¿El recuerdo nunca deja de atormentarnos?¿Siempre tiene que volver para hacernos daño?....Mi respuesta es si, el recuerdo nunca dejará de atormentarnos y siempre volverá hacernos daño...

Sólo más pensamientos: Dying to Bleed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com