miércoles, 6 de abril de 2011

Alex

Dicen que lo prometido es deuda no, y pues le he prometido a mi enano una entrada a mi blog.


Enano que te quiero mucho, deberías saberlo. Tú y Itha sois mi vida en serio. Aunque tu prima también lo es poco a poco jiji.Buuuuuuuuueno que me ando por las ramas y menciono a todo dios menos a ti. Que eres una bellísima persona, eres lo mejor del mundo, que te quiero mucho, aunque Itha seguro que me gana x)
Gracias por apoyarme en los momentos más duros, por estar a mi lado siempre que lo necesito. Eres un gran amigo, casi como un hermano mi enano gruñon *-*
Me sacas una sonrisa cuando estoy triste, me ayudas a "sobrevivir" a mis bajones. Intentas filosofar conmigo cuando digo cosas, que son imposibles y tú siempre con :"Nada es imposible" Por nuestras cosas en común que tenemos muchas. Algún día te llevaré de paseo en lancha y si tenemos suerte, le pido una moto a mi tío. Cosa, que creo casi imposible ._."
Y como dice la canción Gracias
Gracias por los consejos que me das
Por olvidarme si te vas
Por no quererme un poco más
Por esas cosas que no se pueden contar
Gracias por ayudarme a que se duerma
Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal
Gracias por esas cosas que no se deben contar


Gracias por todo cielo. Que yo sé qué me meto mucho contigo y todo eso, pero lo hago desde el cariño y la confianza que te tengo. Porque no olvidaré cuando me agregaste, por Itha, para pedirme que no me fuera porque ella me echaría mucho de menos, pero creo que tú también lo harías ahora....
Como nuestra primera conversación, en la que cómo no, discutimos, yo mataré a Hitler de nuevo que lo sepas ¬¬ Te la pongo aquí para recordarla:


Me feb 28 - 16:32
¬¬ Tú verás e.é
Si, es el sitio adecuado hay de todo, xD Yo también lo reencarnaría un par de veces, para matarlo, de todas las formas que hizo él, cámaras de gas, etc, me daría el gusto de matarlo y quedarme en la gloria e.é. Pobres niños la verdad...u.u"
¿Has estado en Almería? ¿En serio? Yo soy de un pueblo de allí, buff para surfear se está muy bien y para pasar el día en la playa más aún.
Yo adoro el metal y el goth, todo lo que sea así me encanta, menos el reggaeton o como mierda se escriba aggh ¬¬
No, no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no la única loca, salida de la cabeza, mujer e Hija de Tim Burton, que se va a pescar con su padre con mal tiempo y con un frío que pela, que mata a todo bicho viviente que ve por la calle y que idolatra a Marilyn Manson y a Lacrimosa soy yo!



Aiden Dyke feb 28 - 16:04
JAJAJA ¡NOOOO! xDD ¡JAMÁS! ò.ó
Buenooo.. si te gusta la historia y el arte, vas al sitio adecuado.. Alemania es muy conocida por eso^^. ¿Hijo de puta solo? puaf.. yo lo reencarnaría solo para pegarle un tiro en la cabeza y que sienta como se sentía los judios cuando le hacia eso... cabrón..ò.ó además.. pobres niños judios.. no tenían infancia solo por tenerlos encerrados en el campo de concentración y violarles y todo.. tsé -.-" ¡Ala! yo he estado en Almería jaja de hecho he estado todo el puente :3 y me he ido a surfear *-* a mí es que me encanta la lluvia.. te ayuda a pensar en muchas cosas y a reflexionar todo lo que te ha pasado en el día y lo que puedes hacer para cambiar tu vida^^ no sé, soy muy melancólico con esas cosas :3
También me gusta el metal y goth no le hago asco a nada bueno sí, al reggaeton y su puta madre ^^ pero naah pamplinas xD
No, no, no, no, no, no, no, no, no, aquí el menda es el único loco que se toca el dedo chico del pie con la nariz, hijo de Tim Burton, que se va a skiar con unas temperaturas muyyyyyyyyy bajas y un frio que te pasas, mata a todos las hormigas que va encontrando y adoro a Marilyn Manson y el grupo Avenged sevenfold ¡Ese soy yo!



Me feb 28 - 15:44
¬¬ No me gusta ese trato... ¬¬ Al final termino por matarte a ti e.é
A mi me gusta la historia y el arte, y allí hay de las dos cosas así que, seguro que me encantará estar allí. Si la verdad, Hitler era un gran hijo de puta, la masacre que hizo no tiene nombre, por mucho que quieran ponerle uno, matar a tantas personas solo porque no eran alemanes! y él tampoco era alemán! Era de Austria o de Viena! pero no alemán, y mira todo lo que hizo, mucha muerte dejo a su paso u.u" Yo soy más de sol, puesto que donde vivo suele haber un promedio 350 días de sol... Es lo que tiene vivir en Almería, sé que me moriré de frío allí, pero se aguantará como sea, aquí cuando llueve soy de las que salen sola a pasear y me toman por loca xD
El heavy en si no, soy mas de metal y goth.
No, no, no, no, no, no, no, aquí la única loca, amiga de Tim Burton, que se baña en la playa en Enero, que mata a todo dios, que odia a Justin Bieber y derivados, que ama a Marilyn Manson y a Corey Taylor soy yo!



Aiden Dyke feb 28 - 15:38
¡Jáh! ese trato ya lo dije yo antes xD ¡así que! ¡trato hecho! yo 100% y tú 0% si es que.. nos vamos a llevar bien jajaja xDD
A mí la historia me gusta y eso, pero prefiero la ciencas jaja aquí el presente está en la universidad de medicina, pero aún así leo libros y veo películas estilo "La lista de Schinlinder" esa película es super fuerte... puaf.. eran unos cabrones los putos nazis -.-" y sí.. tiene que ser genial ver todo eso *-* ¡Llévame contigo! yo quepo en la mochila, me corto a trozitos y ¡ala! listo para llevar XDDD a mí el frío me encanta, sobre todo la nieve y la lluvia, puaf.. cada vez que llueve salgo afuera a pasear al perro *-*
¡Mola! ¿Te gusta el heavy? :P
No, no, no, no, no, no y no.. aquí el único payaso, loco de remate, que se pone un pie en la cabeza y le late el corazón en el pie, mata cochinos y adicto a matar a Justin beaber o como se llame ese soy yo ò.ó!



Me feb 28 - 15:30
¬¬ A mi me gusta menos ese trato ¬¬ que te parece 0% tú yo 100% ¿trato? xD
Y yo, a mi me encanta la historia y todo lo que tenga que ver con eso me encanta, aunque Hitler, no es que me cayese muy bien, por toda la masacre que hizo, Alemania, o bueno Berlin y su gente, han construido cosas, en memoria de los judios, como símbolo de que no olvidan su pasado, pero no quieren que suceda ni el presente ni el futuro, la verdad tiene que ser fantástico ver todo eso y luego mucha nieve, mucho frío, etc. Como mola, heavy, tengo 2 amigas heavys xD 
Si me gusta mucho la idea de las cartas, así al menos sabrán de mi y de mis aventuras en Deutchsland xD
No, no no no no no no no no, aquí la payasa, loca perdía, majareta, charada de la cabeza, mata personas y adicta al chocolate soy yo Ò.Ó"



Aiden Dyke feb 28 - 15:25
¬¬ ese trato me gusta menos XD 1% y yo 99% ewé ¿trato? :3
¡Guauu! yo quisiera ver uno *-* tiene que ser la ostia... Alemania es muy conocido por lo de Hitler y demás ¡que cara tienes! tranquila mujer, yo me puedo considerar heavy jaja toco la guitarra y antes estaba en un grupo :) ¿te gusta la idea de las cartas? no esta mal ¿eh? ^^ así estaréis las dos felices ^^
No, no, no.. aquí el payaso, loco de la colina, come personas y adicto a comer fresas con nata soy yo ò.ó!



Me feb 28 - 15:16
¬¬ No me gusta ese trato, 60% yo, 40 % tú e.é
Si, quiero ir a un campo de concentración, y a todas esas cosas, que tiene que estar guapísimo, y por la noche es que...quiero ir a un club gótico que hay debajo de la casa de mi tía, si es que soy gótica e.é Y me gustaría ver el ambiente gótico de allí, pero si puedo por la noche me dedico a escribir cartas....
No,no, no La loca perdida de la cabeza, petadora, payasa, adicta al chocolate soy yo!



Aiden Dyke feb 28 - 13:25
Jajajaja entonces yo el 100% es un trato razonable xD
Ya... Esa es otra de las putadas que cuando viajas quieres verlo todo y no tienes tiempo para otra cosa -.- aunque podrías conectarte por la noche ^^ y mandar un mensaje privado, diciendo como te los ha pasado y tal, ¡Como una carta! 
No, no, no... ¡Aqui presente el payaso, idiota, lirón dispuestos a hacer millones de locuras cada segundo! Soy yo xD

Sent from mobile device


Me feb 28 - 12:53
Solo la mitad? Nada nada yo el 85% e.e Odio el tiempo, e intentare entrar siempre que pueda pero la oportunidad de estudiar fuera es muy fuerte y mas si alli hay tantos sitios que visitar, que quiero ver Berlin entero xD Nein, nein la payasan loca rematada numbe one soy yo, himmel e.e

Sent from mobile device


Aiden Dyke feb 28 - 12:50
¡Oh! yo cogo mi magía y los extermino a todos ò.ó, no bueno... te dejo la mitad para ti xDDD Ya.. jodido tiempo... -.-" pero en fin... espero que puedas conectarte aunque sólo sea 5 minutos ^^ así como, como has dicho, contactarás con las personas de aquí y supongo que las echarías de menos estando alli ¿no? :3 ¡Buaah! pues ya somos dos ¡yo soy el payaso numer 1! xD



Me feb 28 - 12:47
Por mi encantada saco los colmillos y los mato bebiendo su sangre e.é El tiempo es que jooo u.u" Eso es lo que me matará el tiempo, si puedo conectarme aunque sea 5 minutos lo hare, porque no quiero separarme de la gente que quiero que vive aqui...Yo y mis locuras, son unicas la verdad xD

Sent from mobile device


Aiden Dyke feb 28 - 12:43

¡Yo te ayudo a matarlos! cogo mi rifle y y matamos uno por uno, dándole en toda la cabeza ò.ó ¿qué no? xD claro... ese es el problema el tiempo... pero aunque sólo sea 5 min para que ver si esta bien y esas cosas :3 aunque sólo sea eso.. se sentirá bien ^^ y además, saber que estás bien y cómo te va.. ¡Bueno! pues ¡le faltará la locura! y si no estás... le faltará ese cachito..



Me feb 28 - 12:28
Si putos gobernantes de los cojones, los mataba a todos...Si tengo internet pero lo que no se si tendre sera tiempo para conectarme -.-" El tuenti no lo cierro, lo dejo abierto, pero no se si entrare. Lo se ella merece todo, faltara el hueco de esta loca perdida xD porque eso es lo que soy

Message sent from BlackBerry


Aiden Dyke feb 28 - 12:24
Putas leyes de los huevos xD mejor dicho.. putos gobernantes que cambian todo ò.ó... en fin.. normal.. yo también lo haría si me ofrecieran eso.. pero allí tienes internet ¿no? igualmente podrías hablar con ella por este tuenti :3 Claro que ella se merece lo mejor.. pero si te vas.. le falta algo -.-" y yo no podría darle ese hueco que le falta..



Me feb 28 - 12:19
Con tanto cambio pues mira todo mas caro -.-" Tengo alli familia y me ofrecen irme alli a estudiar casa y de todo...Eres un cielo y ella merece todo lo mejor y tu lo eres

Message sent from BlackBerry


Aiden Dyke feb 28 - 12:13
Ouch -.-" pues cuando yo fui a Inglaterra me salían los mensajes igual... habrán cambiado supongo xD... Vaya.. tus tios que son de alli o ¿algo? si pudiera hacer algo para que te quedaras y estar con ella -.- lo haría.. u.u



Me feb 28 - 10:06
incluso con el roaming salen caras las llamadas y los mensajes -.- Voy a estudiar ingles y aleman y lo hare alli porque mi tio me paga los estudios y por eso...una putada muy grande u.u"

Message sent from BlackBerry


Aiden Dyke feb 28 - 01:47
Sí... esa es la putada.. las llamadas xD pero los mensajes de móviles salen igual ^^ que en españa me refiero xDD ¿qué te vas para estudiar dos cosas? o.O ¿cómo es eso? XDDDD y ¿por qué no las terminas aquí? Me alegro.. por eso te digo que si tanto os pareceis.. no contactar con ella sería una putada -.-"...



Me feb 28 - 01:41
Si aunque las llamadas salen caras ._." Me saldría más barato internet, pero a ver como me van las cosas allí y tal, porque vamos soy como soy y me voy a estudiar 2 cosas u-u No creo que nuestra amistad se pierda, nos queremos demasiado para eso, somos como hermanas o gemelas, nos parecemos muchísimo, tenemos los mismos gustos, etc....O.O" Que no me coma!



Aiden Dyke feb 28 - 01:36
Jajaj uff.. pues la verdad me alegro que tomes esa opción.. por lo menos algo es algo^^ aunque esteis lejos siempre os podeis llamar y mandaros mensajes.. es que joe.. la quiero mucho y tal y no quiero que vuestra amistad se pierda ni mucho menos..^^ ¿te imaginas que te coma? jajaja ¡una novia carnivora! ¡nooooo! xD



Me feb 28 - 01:35
Pedirle el movil no es mala idea, antes de irme lo haré, tengo su msn, y eso...Me gustan tus opiniones la verdad, y sé que lo pasará mal y yo también, porque la quiero muchísimo...Miedo me da que me coma xD



Aiden Dyke feb 28 - 01:30
Y..¿qué tal pedirle el móvil y eso? :3 estaríais mejor las dos y tal ^^ no sé.. doy mis opiniones para que no os distancieis.. porque ella te quiere mucho.. y lo pasará mal -.-".. lo sé, y.. aunque digas que no será lo mismo.. será mucho mejor... porque si ella te ve conectada, le entrará tal alegría que hasta te come xDD



Me feb 28 - 01:28
No sé si me quedaré permanentemente o unos meses allí, pero que me voy seguro....Algún día si podré entrar, no digo que no pero no será lo mismo



Aiden Dyke feb 28 - 01:24
¿Te vas a Alemania para siempre? bueno... pero podrías conectarte de vez en cuando.. ¿no? no todo el día.. pero si visitarla y contactar con ella...



Me feb 28 - 01:22
No te metes en serio...Me voy, porque en unos meses viajo a Alemania, y tengo que arreglar mi vida real....antes de irme, terminar los estudios, trabajar, sacarme el carnet del coche, etc. Y contactaré con ella por msn, creo



Aiden Dyke feb 28 - 01:20
Pero..siento volver a meterme.. ¿por qué te vas?.. es algo.. no sé.. si la echas de menos ¿no volverás a contactar con ella?



Me feb 28 - 01:16
Créeme que yo la echaré de menos muchísimo




Pues eso enano, peque, que te quiero mucho. Y ya tienes tú entrada *-*

1 comentario:

  1. Bueno... Aquí está el pesado de turno dedicándole a ésta señorita tan enana que parece una molécula de aire jajaja naah, sabes que eres lo más grande del mundo y hablo en el nombre del corazón^^.

    Pues la verdad es que no me arrepiento para nada haberte conocido... ¿Qué hubiera pasado si no hubiera visto los comentarios? ¿Nos hubiéramos conocido? Supongo que sí, para que mentir, eres la mejor amiga de Itha y en algún momento nos hubieramos conocido...pero sería todo tan distinto.. ahora somos como dos putas cabras jajaja y me encanta reirme en esos momentos que empezamos a discutir por cosas sin sentido.. o cuando mi prima y tú os ponéis en mi contra ¬¬ ¿Por qué os la tuve que presentar? D: menos mal que Itha no se pone de vuestra parte jaja y bueno.. sabes que me gusta ayudarte y estar ahí en todo momento, porque quiera o no, me gustaría ser el pañuelo que seque esas lágrimas cuando estés llorando, ser el hombro cuando necesites un apoyo, ser la mano que te levante cuando estés caída en el suelo.. sí, como ya he dicho en esas conversaciones, soy muy melancólico jajaja ^^

    Bueno.. que me encantaría que me llevaras en esa lancha tan fantástica que tienes y yo si quieres te enseño a surfear jaja. Lo pasaremos bastante bien la verdad.. Sobre todo las noches en la playa jajaja mientras tú bebes, yo te hago fotos y vídeos borracha y luego se las paso a Itha JAJAJA xD

    Pequeeeña, que te quiero mucho, mucho ¿si? y por muy cabezota que seas.. y por muy pesado que sea yo, me tendrás siempre a tu lado, pase lo que pase ^^ porque unos locos como nosotros no nos puede separar ni la piedra más fuerte ^^ que gracias por todo.. por las ayudas que me has ofrecido ante los problemas que haya tenido.. cuando estaba triste... por escucharme.. por insistir en ello... ¡GRACIAS! y me quedo corto diciéndote eso, porque merece más que un simple gracias, la verdad..

    Te quiero mucho, enana... recuérdalo siempre^^

    Att: Alex <3

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com