miércoles, 28 de julio de 2010

Odette

-Hola! Ya llegue a casa-dijo Odette al entrar por la puerta, como era de costumbre nadie le contesto, estaban demasiado ocupados como para darse cuenta de que acababa de llegar a casa.
Ando con paso ligero hacia su habitación y allí se encerró a leer y a escuchar a Evanescence su grupo favorito, desde que lo descubrió con 14 años no había podido dejar de escuchar ese grupo cada canción para ella era como una calma, le recordaba a su amor hacia él y no podía dejar de sentirle cerca cada vez que oía cualquier canción.

Después de haber leído un rato uno de los tantos libros manoseados que ya se sabía de memoria decidió sentarse a hacer los malditos deberes que le habían mandado durante la mañana. Mientras hacía los deberes iba pensando en la noche que vería a su amado, sería la noche del baile y estaba dispuesta a pedirle que viniese con ella, gracias a dios esa noche seria luna llena por lo que estaría hasta el amanecer a su lado y no tendría problema de esconderse.

Cuando por fin termino de hacer sus deberes, salió de su habitación para ir a pasear por el jardín de su casa, tenía un pequeño rincón donde se sentaba de pequeña a observar el bosque y mirar más allá donde nadie más podía ver.

Solía estar horas y horas sentada en ese pequeño banco, leyendo  libros disfrutando de la lectura, enriqueciendo su vocabulario, había crecido con Emily Brontë y Anne Brontë. Soñando con encontrar a alguien que le amara como ocurría en esos libros.

Ese pequeño rincón donde ella se sentaba tenía unos colores muy vivos a pesar de que hacía tiempo que no se cuidaban, ella estaba demasiado ocupada con todos los líos en su cabeza y sus padres tampoco hacían caso, solo de vez en cuando como en días como hoy que no sabía qué hacer se ponía a regar las plantas, las flores, a hacer que conservaran su color y que siguieran brillando con la misma que intensidad de siempre.

Cuando la noche calló, volvió hacia dentro de la casa y se dirigió al salón donde estarían sus padres esperándola para cenar, era extraño pero ella se sentía como una extraña entre ellos y no es que haya sido por falta de afecto o de amor sus padres siempre han estado con ella pero desde hace un tiempo los encuentra muy extraños como si ocultarán un secreto que nadie debería saber y menos ella. Cuando entro al salón sus padres se callaron de inmediato sonriéndole para que se sentara a la mesa a comer…

2 comentarios:

  1. Ahh... me gusto mucho, aunque kiero mas... siempre me dejas con la intriga! ke voy a hacer ahora? como podre dormir si no se lo ke kieren los padres de Odette! estan muy sospechosos!

    Odette se parece cada vez mas a mi, en especial por lo de Evanescence ♥.♥ xD, justo por el principio de la historia ya no saludo ni me despido cuando salgo... Luego dicen que soy asocial ¬¬

    Bueno, espero seguir leyendo tu historia Angeles, pronto, y si, es una amenaza! bueno, no...

    ya mejor me voy, Adios!

    Jovana

    ResponderEliminar
  2. las inconquistables la novela de la que todos estan hablando ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com