martes, 13 de abril de 2010

Edgar Allan Poe-El cuervo-

XVI
«Profeta, dije, o diablo, infausto cuervo
por Dios, por mí, por mi dolor acerbo,
por tu poder fatal
dime si alguna vez a Leonora
volveré a ver en la eternal aurora
donde feliz con los querubes mora »;
dijo el cuervo:  «¡Jamás! »
XVII
«Sea tal palabra la postrera
retorna a la plutónica rivera,»
grité:  «¡No vuelvas más,
no dejes ni una huella, ni una pluma
y mi espíritu envuelto en densa bruma
libra por fin el peso que le abruma! »
dijo el cuervo:  «¡Jamás! »
XVIII
Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto
sigue siempre de Palas sobre el busto
y bajo mi fanal,
proyecta mancha lúgubre en la alfombra
y su mirada de demonio asombra...
¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra
se librará? ¡Jamás!

by: Angy

2 comentarios:

  1. me encanta edgar allan poe! y por cierto, angy, si kiero matarte!! jajaj.. no es culpa mia q alex este tan weno!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha jooooooooo nuuu me matess!! sii nooo quien se moriria por las fotos?

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com