miércoles, 25 de febrero de 2009

Mi vida.

Dolor, sufrimiento, ese es el sentido de mi vida.
Siempre sufriendo, alejada del mundo, solo conectada a mi familia. Muerta. Muerta desde que era pequeña. Muerta desde que me clavaron la puñalada. Dolor. Eso fue lo que sentí. Un dolor muy grande imposible de comparar.
Esos que te consideran su amiga y que después sin razón te matan. Te apuñalan por la espalda, para que no les veas la cara.
Así morí a manos de mis mejores amigos, de los que por lo menos yo consideraba amigos. ¿Por qué? ¿Qué les hice para que me mataran? Esas preguntan resurgen en mi mente en cada instante en que me los cruzo ¿Qué les hice? ¿Por qué mataron mi ilusión mi amistad?
¡Yo! Que era una niña risueña, alegre, que lo único que deseaba era tener amigos…
Creía que era feliz, feliz con mis amigos, con mi familia.
Al matarme todo se volvió oscuro, todo quedó en un negror insoportable. Durante días pregunté a mi mente a mi corazón ¿Qué me ha pasado? ¿Qué han hecho de mí? ¿Por qué me clavaron puñaladas por la espalda?
Me volví alguien completamente diferente a quien era, en todos los sentidos. Era fría, sin sentimientos, alguien sin vida, sin alma… Y todo esto ocurrió solamente por mi “pequeño” defecto, todo esto es porque aquí en donde vivo nadie te acepta si no tienes un buen cuerpo, si no eres guapa olvídate de tener futuro en mi pueblo.
Un pueblo en el del cual quiero salir, salir corriendo sin mirar atrás. Correr. Correr hasta morirme, hasta salir de aquí, pero con tanto esfuerzo y no puedo salir de aquí. Estoy anclada a este pueblo, muerta en vida, sin deseos, sin ambiciones.
Este es el resumen de mi vida.
Yo, siempre aislada del mundo, encerrada en mis aficiones, mis libros, mi música… ellos son los que me ayudan a sumergirme en la oscuridad de mi mente, una oscuridad que no me duele que al revés agradezco. La oscuridad de mi mente, de mi corazón, de mi alma.
Así iba pasando mi vida, encerrada en este pequeño pueblo donde todos se odian en silencio. No hablan de sus odios pues temen a la venganza que se les pueda hacer. Venganza que lo único que traería seria más dolor.
Aso quería hacer yo. Vengarme. Vengarme de todos aquellos que me hicieron sufrir solo por no ser guapa, por no ser inteligente.

1 comentario:

  1. hola
    Te entiendo perfectamente fijate que horror estamos en la misma situacion yo estoy peleando por salir de este mugroso rancho bicicletero desgraciadamente si sigues viendo las cosas asi la unica afectada eres tu, y mi recomendacion al menos por lo que yo estoy pasando, encierrate en tu mundo ocupate de tu estudio, no hagas caso a los demas y cuando ya estes en autoestima super fuerte veras que lo que digan los demas no te afectara ;)

    bueno espero que te sirva ese comentario
    besos
    y no te bajes por personas que no lo merecen ;)

    ResponderEliminar

Free Music Note 1 Cursors at www.totallyfreecursors.com